Secundario

Acelerado






Beneficios de Estudiar en el Instituto

CLASES DE APOYO

GRATUITAS

Se dictan clases de apoyo a los alumnos del establecimiento durante el ciclo lectivo y con anterioridad a rendir exámenes de diciembre y marzo. Las mismas se dictan en el establecimiento en horario extra-escolar.

TITULO OFICIAL

(A-1461)

Al finalizar los estudios, los alumnos egresan con el título Perito Comercial con especialización en Administración de Empresas, según la Resolución Ministerial 206/83 del Ministerio de Educación.

TITULOS CON SALIDA

LABORAL

El título permite el ingreso a cualquier carrera Terciaria y Universitaria pública o privada que se dicte en el territorio argentino.

SEGUIMIENTO PERSONALIZADO

DE ALUMNOS

El equipo de conducción y los docentes del establecimiento realizan un seguimiento de cada alumno, mantienen contacto con las familias y relevan las situaciones problemáticas que pudieran presentarse para contribuir a la superación de las dificultades pedagógicas

LOS ARANCELES

MAS BAJOS

El instituto ofrece un servicio educativo presencial con aranceles accesibles. Además, entrega el material de estudios para todas las asignaturas y dicta clases de apoyo personalizadas en horario extraescolar. Estos beneficios están incluidos en los aranceles mensuales.

VALIDEZ NACIONAL

CERTIFICADO Y TITULO

El título corresponde a la Educación Secundaria Completa y es válido en todo el territorio nacional, según lo establece la Ley de Educación Nacional Nro 26.206.

CON VALIDEZ PARA

UNIVERSIDADES

El título permite el ingreso a cualquier carrera Terciaria y Universitaria pública o privada que se dicte en el territorio argentino.

TERMINA EN 1, 2 O 3

AÑOS

El Plan de estudios tiene equivalencias con años cursados y aprobados en otras instituciones educativas oficiales.

¿Donde estamos y que te deja cerca?

Estamos en Av Tte Gral Donato Álvarez 2088 esquina Av. San Martín. Los colectivos que te dejan son: 24-34-44-47-63-105-109-110-135-146-166

Abrir chat
Estamos Online ¿En qué podemos ayudarte?